top of page
  • ecopetrolemprende

Boletín Buenas Nuevas Junio

Actualizado: 15 jun 2023



Participamos en la primera Feria de Emprendimiento en Tauramena, Casanare, donde contamos con la participación de empresarios de Ecopetrol Emprende. Esta iniciativa es una muestra del compromiso que tiene el programa con el desarrollo económico y social de las regiones.


La presencia de los empresarios de Ecopetrol Emprende en esta feria fue fundamental para demostrar cómo a través del emprendimiento se pueden generar oportunidades de negocio y transformar vidas. En este sentido, constatamos cómo nuestros empresarios han logrado consolidar sus negocios gracias al apoyo y acompañamiento brindado por el programa.


Es importante destacar que la participación de los emprendedores en esta feria no solo permitió visibilizar los proyectos de los empresarios, sino también, fortalecer su red de contactos y generar nuevas conexiones humanas. De esta manera, se promueve un ecosistema emprendedor más sólido y colaborativo en la región.


En resumen, la Gran Feria de Emprendimiento Tauramena 2023, fue una excelente oportunidad para evidenciar el impacto positivo que tiene Ecopetrol Emprende en las comunidades. Creemos en las personas y seguimos transformando territorios, trabajando arduamente para fortalecer a los empresarios y contribuir al desarrollo sostenible de las regiones.

 

Iniciamos con el acompañamiento personalizado para las categorías de jóvenes y emprendedores del programa Ecopetrol Emprende, buscando fortalecer los emprendedores en temas empresariales como finanzas, marketing digital y gestión comercial. Estamos comprometidos en brindarles herramientas y conocimientos necesarios para su crecimiento y desarrollo.


Este proceso de acompañamiento personalizado es fundamental para el éxito de los participantes del programa, ya que les permitirá adquirir habilidades y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado actual. Además, podrán contar con nuestro apoyo y asesoría de nuestros consultores en todo momento.


Es el inicio de nuevos sueños y metas empresariales para los empresarios del programa Ecopetrol Emprende para transformar sus vidas. Nos enfocaremos en trabajar juntos para lograr objetivos claros y definidos que les permitan alcanzar el éxito deseado. En conclusión, estamos comprometidos en ofrecer un acompañamiento personalizado a los jóvenes y emprendedores y así seguir siendo la energía que mueva a Colombia.

 

Durante estas visitas, nos enfocamos en acompañar a nuestros empresarios y emprendedores evaluando el impacto que ha tenido el programa en la comunidad local, así como también en generar acercamiento con los habitantes de los territorios. Es importante destacar que estas conexiones humanas son fundamentales para poder entender las necesidades y preocupaciones de la comunidad, lo cual nos permite mejorar nuestros procesos de acompañamiento, que nos permitan identificar las debilidades y fortalezas para intensificar nuestras asesorías personalizadas en pro de siempre mejorar nuestros procesos de fortalecimiento empresarial.


En este sentido, hemos logrado establecer una relación cercana y de confianza con los habitantes de estos municipios, quienes ven en nosotros un aliado estratégico para el desarrollo económico y social de la región. Gracias a estas visitas, hemos podido identificar nuevas oportunidades de negocio y proyectos que contribuyen al crecimiento sostenible de las regiones.

 

Con la compañía de cerca de 50 emprendedores de Barrancabermeja realizamos el Café Emprendedor de Ecopetrol Emprende en la región Central, y realizamos algunas visitas para afianzar los procesos en el fortalecimiento empresarial.


En esta grata visita continuamos generando conexiones humanas a través de las historias de cada uno de nuestros emprendedores, realizado acompañamiento personalizado, que les permita continuar fortaleciendo sus empresas.


 

Seguimos generando conexiones humanas con los empresarios que cada día fortalecen sus sueños empresariales y a sus territorios, gracias por ser parte de esta comunidad empresarial #yosoyecopetrolemprende.


Estos testimonios de emprendedores de manera orgánica, motivan a que los demás empresarios del programa quieran visibilizarse a través de las redes sociales del programa.


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page