top of page
  • ecopetrolemprende

Boletín Buenas Nuevas Mampuján


OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO


El programa Ecopetrol Emprende fomentó el desarrollo empresarial y crecimiento de emprendedores y empresarios, brindándoles las herramientas, conocimientos y oportunidades necesarias para fortalecer sus emprendimientos. En el mes de marzo se realizó el seguimiento técnico y las validaciones comerciales para las tres líneas: artesanías, turismo y gastronomía.



 

ENTREGA DE SOLUCIONES


En el mes de abril continuamos entregando soluciones que abordaron las necesidades de los emprendedores del municipio de Mampuján entre ellos, insumos, materiales, gestión comercial, fortalecimiento de marca, tecnología y servicios que permitieron reactivar sus unidades de negocio, aumentar su productividad, incrementar sus ventas, disminuir costos de producción y mejorar el uso de herramientas digitales.



 

FORTALECIMIENTO DE HABILIDADES TÉCNICAS


El fortalecimiento de habilidades técnicas a través de talleres para emprendedores es esencial para potenciar su crecimiento. Estos talleres ofrecen la oportunidad de adquirir conocimientos especializados, mejorar competencias técnicas y desarrollar habilidades prácticas necesarias para gestionar un emprendimiento de manera efectiva. Al participar en estos talleres, los emprendedores de la línea de turismo aprendieron sobre temas como innovación y tecnología y tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias en el manejo de drones.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page