top of page
  • ecopetrolemprende

Boletín Buenas Nuevas Villavicencio Mayo -Junio.


Durante mayo y junio continuamos con los acompañamientos a las Mipymes y a los emprendimientos que participan en el programa Ecopetróleo Emprende Villavicencio.


Conoce los resultados y avances por categorías:


40 empresas recibieron asesorías personalizadas en reinvención de la propuesta de valor y talleres para aprender a gestionar las emociones en tiempos de cambio. Además, estos empresarios iniciaron el acompañamiento en marketing digital para aplicar herramientas y estrategias para la comercialización y el proceso de acceso a soluciones empresariales, en el cual podrán realizar compras en especie de bienes y servicios, que les permitirá fortalecer sus empresas.



Se realizó la selección de los 60 emprendimientos que pasaron a la segunda fase del programa, los cuales avanzaron con el diagnóstico empresarial y el plan de acción que permitirá conocer su estado inicial y trazar la ruta para poner en marcha y/o fortalecer sus iniciativas empresariales.


En junio se desarrolló el Primer Encuentro con Actores del Ecosistema del Emprendimiento del Meta, con la presencia de más de 20 actores y 90 participantes en este espacio de relacionamiento; se identificaron las necesidades y oportunidades del territorio y se estarán generando próximos espacios de socialización y fortalecimiento con los actores. Estos encuentros articulan esfuerzos y actividades en torno al fortalecimiento del tejido empresarial y del emprendimiento de la región.








307 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page