top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Diciembre

Actualizado: 7 dic 2022


El Departamento del Huila realizó los días 24, 25 y 26 de noviembre el Expo Huila Fest 2022 en el Recinto Ferial La Vorágine, evento que se desarrolla desde el año 2021 y que en su segunda versión contó con la participación de empresarios del programa Ecopetrol Emprende.


En esta versión del Expo Huila Fest se realizaron diferentes actividades en las que los principales protagonistas fueron los emprendedores del Departamento del Huila y por supuesto nuestros emprendedores de Ecopetrol Emprende como Apícola Apilipona, Accessory Dual, Ingexpress Cars, Apu Café, Logística del Sur, Comarhui, Vivero San Benito y Maran Café, quienes por medio de la vitrina comercial mostraron sus productos y servicios, cumpliendo con el objetivo de promocionar y dar a conocer sus empresas.

A parte de la vitrina comercial, Expo Huila Fest contó con diferentes espacios como agendas académicas, presentaciones culturales y artísticas, ruedas de negocios y un fuerte enfoque en internacionalización y de transformación digital de los emprendedores del Huila.

La segunda versión del festival más importante del sur colombiano, Expo Huila Fest 2022, con la asistencia de nuestros empresarios y recibimos la visita del Presidente de Ecopetrol Felipe Bayón, conociendo de cerca las historias de emprendimiento que aportan al desarrollo económico de nuestro país.


 

Continuamos con la entrega de soluciones para nuestros emprendedores y sus empresas, esta vez en el Departamento del Putumayo y en la regional central en la ciudad de Barrancabermeja, donde visitamos los territorios y su entorno con el fin de contribuir al crecimiento empresarial de cada uno de los empresarios que hacen parte de Ecopetrol Emprende.


Diana Cielo Mesa Ordoñez de la Finca Agroturística Paraíso, ubicada en el Departamento del Putumayo en el municipio Valle del Guamuez, nos cuenta su experiencia con la asesoría personalizada entregada por los consultores y nos habla del crecimiento en ventas, el fortalecimiento en marketing digital y la generación de empleo que ha tenido a través de su empresa.


Por su parte Johan Arley Solórzano de Fresh Clean Care, emprendedor de Ecopetrol Emprende del municipio de Orito en el departamento del Putumayo, nos habla del proceso y los impactos que ha tenido a través del programa, su fortalecimiento en el posicionamiento de marca, imagen corporativa y el aumento en ventas.


Hussein Ortiz, un joven emprendedor de la ciudad de Barrancabermeja nos hace referencia de lo que ha significado Ecopetrol Emprende para él y su empresa Mosto Frutos Rojos del Bosque y lo valioso que fue recibir la entrega de soluciones, ya que esto le permite continuar con el fortalecimiento económico y empresarial para contribuir con el desarrollo y futuro de nuestro país.


 

El pasado 30 de noviembre se realizó en Barrancabermeja la 5ta. Cumbre Regional de Proveedores Magdalena Medio de Ecopetrol, en ella contamos con la participación de nuestros emprendedores, quienes fueron los abanderados del programa Ecopetrol Emprende.


Salto de Fe, Chocolates Caballero, Frito Sudao, Mosto Frutos Rojos del Bosque, Agüita Pa’ Mi Gente, Apícola Famarca, Tienda de Arte y Taller, Freskubana, Mochilas Bermejas, Asopromanatí, Fundación Arduvi y Aqua Fuente H2O fueron las empresas que nos representaron y generaron ventas por más de 5 millones de pesos. Estos escenarios sirven como vitrina comercial para mostrar y exponer los productos y servicios, poniéndolos a disposición de los asistentes que a través de su interacción comercial, fortalecen la economía y el desarrollo empresarial de las regiones.




27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page