top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas nuevas - Boletín Febrero

Actualizado: 3 feb 2021


Le damos la bienvenida a esta nueva etapa empresarial a todos los ganadores con toda la buena actitud y ganas de seguir adelante. Agradecemos la participación en las diferentes regiones del país en donde creyeron en el renacer de sus empresas y en un mejor futuro para todos.

Damos marcha a este sueño:

Iniciamos el acompañamiento empresarial realizando los diagnóstico de cada mipyme seleccionada, para así fijar las metas y los puntos de partida para plantear estrategias y tácticas para llevar a estas empresas al siguiente nivel de adaptación.


Foto: Saravena - Arauca


Aún en la distancia queremos que se sientan que estamos ahí, adaptándonos y acompañando empresas que darán el gran paso hacia la transformación y reinvención de sus modelos empresariales para afrontar el mañana con las mejores herramientas, y no perecer bajo las crisis o circunstancias que la vida pone en sus caminos.


 

518 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13 Comments


cor.chucuri
Mar 10, 2021

Muy buenas noches saludos al equipo Ecopetrol Emprende, gracias por todo su apoyo a las comunidades campesinas del país un Abrazo desde el Corredor Ecoturistico Campesino del Rio Chucuri Veredas Cantarranas, Santa Helena, Palestina, Barro Amarillo, Mata de Cacao y Belmonte de" CORCHUCURI "

Like

Janeth Orjuela Barrientos
Janeth Orjuela Barrientos
Mar 10, 2021

Buenas noches, desde la vereda la llanerita en Villavicencio meta, damos gracias a Dios y a Ecopetrol por su gran ayuda en este momento de tanta dificultad, gracias

Like

luzarctelecomunicaciones
Mar 09, 2021

Desde Palermo Huila gracias Ecopetrol por apoyarnos cuando más lo

Like

gestrabasesores
Feb 15, 2021

GESTRAB SAS ZOMAC, empresa Aguazuleña, dedicada a servicios integrales de Seguridad y Salud en el trabajo, Calidad, Ambiente, comprometidos con el proyecto ECOPETROL EMPRENDE, queremos ser sostenibles y cada día mejores. Gracias

Like

Paula Daniela AB
Paula Daniela AB
Feb 15, 2021

En Arezzo nos sentimos muy agradecidos con el programa y el acompañamiento brindado hasta el momento, ha sido de gran ayuda para seguir escalando.

Desde Yopal Casanare gracias

Like
bottom of page