top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas nuevas - Boletín Mayo - Orinoquía


El pasado martes 10 de mayo en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Villavicencio, durante el Encuentro Ecopetrol Emprende, en el que participaron Fernando Salgado, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta; Maria Cristina Bejarano, líder de Gestión Social de Ecopetrol; Juan Manuel Higuita, director ejecutivo de Créame y más de 180 emprendedores y empresarios, se conversó sobre las iniciativas como el programa Ecopetrol Emprende que contribuyen a la reactivación económica de la región.


Así mismo, se dio apertura a los tres centros de emprendimiento de Acacías, Guamal y Castilla la Nueva, espacios para incentivar las ideas, la creatividad y la innovación en emprendedores y empresarios.


También, Ecopetrol entregó a la Gobernación del Meta 30 stands de exposición y cinco carpas, con el objetivo de impulsar el desarrollo de ferias y eventos y promover la participación de emprendedores y empresarios en espacios de comercialización y posicionamiento de sus negocios en la región.


Inauguran nuevos centros de emprendimiento en Acacías, Guamal y Castilla La Nueva para impulsar la economía del Meta


A través del programa ‘Ecopetrol Emprende’, cerca de 700 emprendedores y empresarios disfrutarán los nuevos escenarios. Ecopetrol, en alianza con Créame y la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, inauguraron tres centros de emprendimiento para fortalecer a jóvenes, emprendedores y empresarios e impulsar la economía y la competitividad del Meta.






427 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 komentáře


Evy Dalya MY
Evy Dalya MY
01. 6. 2022

Me inscribí por plataforma y me han dicho puedo participar, asistí al evento en Villavicencio cámara de Comercio, el 10 de mayo. Por cierto con excelente refrigerio, ya tenia mucha hambre, estaba sin desayuno, hoy acabo de terminar el primer curso "Ciclo de entrenamiento de la idea a la acción" me gusto la plantilla y el formato, donde plasme mis ideas de acuerdo a lo que aprendí y me pareció perfecto , tambien las preguntas en el cuestionario, que hacen posible refuerzo en donde no se entienda al concreto el taller . Mil Gracias.

To se mi líbí

Yesid Navarrete Quintin
Yesid Navarrete Quintin
25. 5. 2022

Bastante motivador para los jóvenes visionarios, mujeres y emprendedores en general, contar con éste apoyo y respaldo para lograr sus objetivos, sobre todo ahora, en proceso de reactivación post pandemia. Gracias ECOPETROL, CRÉAME, GOBERNACIÓN DEL

To se mi líbí
bottom of page