top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Orinoquía Febrero - Marzo 2023


Agradecemos a todos los emprendedores y empresarios por la participación e interés en este proceso de fortalecimiento empresarial y crecimiento personal que les permitirá llevar sus empresas o ideas de negocio a otro nivel. Esperamos que esta experiencia marque un nuevo camino de éxito en el crecimiento empresarial.


En la convocatoria del programa Ecopetrol Emprende Orinoquía 2023 se inscribieron 2420 emprendedores y empresarios de nueve municipios de la región: Acacías, Castilla La Nueva, Cubarral, Cumaral, El Dorado, Guamal, Restrepo, San Martín de Los Llanos y Villavicencio, logrando los siguientes resultados:



Una vez cerrada la convocatoria, se avanzó en el proceso de selección, donde finalmente se escogieron a 745 participantes de las seis categorías del programa:



Los sectores económicos principales a los que pertenecen los ganadores fueron comercio, agroindustria y turismo.



Damos la bienvenida a los seleccionados que iniciarán una nueva etapa del programa para continuar el fortalecimiento de sus iniciativas empresariales.



Del 06 al 26 de febrero se llevaron a cabo las socializaciones del programa Ecopetrol Emprende en los diferentes municipios en donde participaron la comunidad de interés y actores del ecosistema y se les dio a conocer la información de la convocatoria.




Se realizó el I Encuentro con Actores del Ecosistema de Emprendimiento del Meta, en donde participaron más de 32 representantes de universidades, gremios y entidades públicas y territoriales. En este espacio se realizó el taller Cómo conectar con tu público, los asistentes tuvieron la oportunidad de cerrar brechas en temas de interés y seguir trabajando en el plan de fortalecimiento de forma unida para el desarrollo economico del Meta.





245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page