top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas - Boletín Abril


Queremos contar a nuestra comunidad empresarial como vamos, continuamos en el acompañamiento personalizado, dando inicio al segundo ciclo de asesorías, planeando estrategias y ejecutando planes, buscamos fortalecer y e impulsar la economía del país.


 

Inicia una nueva etapa para nuestros empresarios, en la cual se enfrentaran a nuevos retos y nuevas experiencias, que desde la virtualidad están dispuestos a afrontar. Los diferentes municipios hasta ahora han demostrado tener talento empresarial del alto nivel, destacando su valor agregado y propuestas de valor se perfilan como empresas capaces de hacerle frente a las contingencias y situaciones que se les presenten.


Componente fundamental en la reinvención empresaria de cada uno de los empresarios del programa, se plantean estrategias para fortalecer la comunicación digital con el publico objetivo.


Fortaleciendo las redes de contactos, bases de datos y relaciones comerciales se ponen en marcha las estrategias planteadas, buscando aumentar sus ventas.


 

Desde Guamal Meta les presentamos a la empresaria del mes, que aporta al desarrollo social y a la economía del país, trabajando con la infancia nos demuestra que se puede creer en un mejor futuro. KAITU Club Infantil.


 

367 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page