top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Abril 2022




Con un total de 3.374 inscritos, finaliza la convocatoria de Ecopetrol Emprende 2022 den las regionales de Piedemonte, Catatumbo, Sur, Central, Oriente y Caribe.

Los jóvenes, emprendedores y empresarios son los grandes beneficiados que contarán con el acompañamiento personalizado del programa.



La convocatoria del programa Ecopetrol Emprende en su segunda versión, iniciativa que llega a jóvenes, emprendedores y pequeños empresarios finaliza con una gran acogida y se prepara la siguiente etapa.

 

Durante la segunda promoción del Ecopetrol Emprende, los participantes recibirán 20 horas de entrenamiento grupal en definir sus modelos de negocio, identificar habilidades emprendedoras, realizar mapeo de oportunidades, conectar los propósitos de su emprendimiento con el entorno y formalizar sus ideas para generar tracción a los diferentes modelos de negocio.

 

En este episodio conversamos sobre algunas anécdotas que se viven detrás del programa, experiencias únicas contadas por Liliana Olivera Coordinadora Regional Sur, invitada en esta ocasión. Síguenos en Spotify, Google Podcast y YouTube.

 

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page