top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas - Boletín Agosto

Actualizado: 9 ago 2021


A medida que avanza el proceso de acompañamiento encontramos dentro de nuestro amplio portafolio de talento empresarial, compañías e iniciativas que se complementan y generan sinergia para convertirse en aliados clave. Dichos hallazgos son logrados gracias a nuestros consultores comerciales, que luego de meses de mapear, analizar y ajustar llega el momento de ejecutar estrategias, que lleven a nuestros beneficiarios al siguiente nivel.

La alianza comercial se da entre el Grupo Evoluciona (big data y analítica) Tobo C.I.A (desarrollo y creación de molinos de viento) y la empresa Instrumentación y Control, estas últimas dos empresas han venido trabajando en desarrollo de prototipos, dicha alianza se trabajará bajo el concepto de innovación colaborativa, y apalancar el desarrollo del portafolio comercial del Grupo Evoluciona, al poder integrar los servicios de Tobo e Instrumentación y Control, con todo lo que son sistemas de información, big data y analítica.

 

Durante el acompañamiento de imagen corporativa se han encontrado casos especiales, que van desde una imagen desarrollada y establecida, que desde sus inicios ha sido planeada para durar años, hasta casos en los cuales la marca no fue diseñada para el paso del tiempo y superar modas, por esa razón es que hoy se tienen que replantear y reinventar para ajustarse al nuevo mercado digital. Te presentamos el caso de Punto Hogar Singer, empresa que lleva más de 50 años en el mercado. ​


 

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page