top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas - Boletín Marzo


Durante un proceso difícil de adaptación, reinvención y ser creativos, nos hemos visto en el deber de aprender cosas nuevas, dejar atrás costumbres y hábitos que regían nuestras vidas. Hoy en día sobreviven los empresarios que estuvieron dispuestos a seguir adelante con sus sueños de la mano de Ecopetrol Emprende.


 

De la mano de nuestra experta Coordinadora de proyecto Adriana Ramos, logramos reconocer y traer algunas de las claves y de las fortalezas que deben de tener los empresarios de hoy en día si quieren ser exitosos. Basados en el curso dictado por la ya mencionada, identificamos puntos a fortalecer y a trabajar para alcanzar metas, lograr resultados y cumplir sueños empresariales.

 

Muy pronto estaremos de estreno con Ecopetrol Emprende el Podcast, un espacio para el emprendimiento, el conocimiento y el aprendizaje, en este primer episodio trataremos el tema de Características y habilidades del emprendedor, abordaremos este tópico de forma didáctica para que de esta forma queden enseñanzas para sus empresas.


Podrán escucharlo en nuestro canal de YouTube y además en la plataforma online de SoundCloud y muy pronto en los diferentes canales digitales.



540 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page