top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Marzo 2022



Finalizamos la convocatoria del programa para el año 2022, en la que se inscribieron 3.359 aspirantes en las categorías de Jóvenes, Emprendedores, Empresarios y Consolidación.


La convocatoria que se desarrolló en las regionales de Caribe, Catatumbo-Arauca, Central, Piedemonte, Sur y Oriente donde opera Ecopetrol, logró impactar 29 municipios y 11 departamentos del país, iniciando el 01 de febrero y finalizando el 26 del mismo mes.


 

Para la siguiente etapa del programa, se evaluará la documentación de los participantes, verificando que cumplan con cada uno de los requisitos solicitados en el proceso de inscripción. Así mismo, los expertos del programa se encargarán de revisar y seleccionar las diferentes ideas de negocio, los emprendimientos y las empresas que continuarán el proceso, para avanzar a la siguiente etapa.

 

Cerramos nuestra participación en la Vitrina Turística Anato 2022, con un balance positivo por parte de nuestro talento empresarial invitado, logrando posicionar territorios turísticos de las diferentes regiones donde opera Ecopetrol.


En la Vitrina Turística Anato 2022, una de las ferias de turismo más importantes del país, se logró fortalecer a nuestros empresarios en temas comerciales, generando contactos de valor empresarial y cierres de negocios, logrando consolidar un crecimiento para sus empresas; dentro de los logros más destacados se encuentran los 128 contactos comerciales efectuados, las negociaciones proyectadas y las ventas alcanzadas por valor de $32.000.000.

 

460 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page