top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas nuevas - Boletín Mayo - Orinoquía


El pasado martes 10 de mayo en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Villavicencio, durante el Encuentro Ecopetrol Emprende, en el que participaron Fernando Salgado, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del Meta; Maria Cristina Bejarano, líder de Gestión Social de Ecopetrol; Juan Manuel Higuita, director ejecutivo de Créame y más de 180 emprendedores y empresarios, se conversó sobre las iniciativas como el programa Ecopetrol Emprende que contribuyen a la reactivación económica de la región.


Así mismo, se dio apertura a los tres centros de emprendimiento de Acacías, Guamal y Castilla la Nueva, espacios para incentivar las ideas, la creatividad y la innovación en emprendedores y empresarios.


También, Ecopetrol entregó a la Gobernación del Meta 30 stands de exposición y cinco carpas, con el objetivo de impulsar el desarrollo de ferias y eventos y promover la participación de emprendedores y empresarios en espacios de comercialización y posicionamiento de sus negocios en la región.


Inauguran nuevos centros de emprendimiento en Acacías, Guamal y Castilla La Nueva para impulsar la economía del Meta


A través del programa ‘Ecopetrol Emprende’, cerca de 700 emprendedores y empresarios disfrutarán los nuevos escenarios. Ecopetrol, en alianza con Créame y la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, inauguraron tres centros de emprendimiento para fortalecer a jóvenes, emprendedores y empresarios e impulsar la economía y la competitividad del Meta.






426 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page