top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Orinoquía Diciembre 2022 - Enero 2023


En los meses de diciembre 2022 y enero 2023 avanzamos con la compra y entrega de soluciones a emprendedores y empresarios con el fin de fortalecer los emprendimientos y empresas de la región.


Con el objetivo de estimular e impulsar la economía de las familias metenses finalizamos la etapa de mapeo general de salida referente a la evolución de los emprendimientos y MiPymes.



En cabeza del director ejecutivo de Créame, Juan Manuel Higuita, se realizó el Balance del componente de fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento del Meta, en donde se trabajó de forma articulada con entidades gubernamentales, educativas, privadas, financieras, entre otras, en pro del fortalecimiento económico y desarrollo empresarial del territorio.



En el mes de diciembre participamos en el evento Festival Llanero realizado en el parque Los Fundadores de Villavicencio con talleres para emprendedores y muestras comerciales de emprendimientos y MiPymes.



En este nuevo año 2023 invitamos a todos los empresarios y emprendedores del Meta a estar muy atentos de nuestra próxima convocatoria para que puedan ser parte del programa Ecopetrol Emprende y de esta forma contribuir con la reactivación económica de nuestra región.




241 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page