top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Orinoquía Octubre - Noviembre

Actualizado: 9 dic 2022


En el mes de octubre y noviembre impulsamos el desarrollo empresarial y económico de la región a través de asesorías personalizadas en temas de gestión financiera, comercial, marketing e innovación y talleres de fortalecimiento técnico a los emprendedores y MiPymes. Iniciamos con la entrega de soluciones destinadas a mejorar la productividad de los emprendimientos y de las empresas.


Estamos trabajando para fortalecer el Ecosistema de Emprendimiento del Meta, articulándonos con la Gobernación y la Cámara de Comercio para implementar el mapa de ruta en conjunto con actores importantes del territorio como la Academia, los Gremios, el sector financiero y las Entidades Públicas. En este sentido, se realizó el tercer Encuentro de Actores del Ecosistema del Emprendimiento para continuar construyendo y aportando en el desarrollo de la región.



En pro de este objetivo, se inició el Fortalecimiento a actores del ecosistema con jornadas de entrenamiento en temas como: Identificación de oportunidades del territorio, Habilidades financieras y gestión de recursos, y Habilidades comerciales y de negociación.



A nivel nacional participamos en Cafés de Colombia Expo 2022 en Corferias con la muestra comercial de Cafféta Colombia del municipio de San Martín. Participamos en Expo Agro Futuro 2022 con muestras de diferentes emprendimientos. Esta feria de gran impacto para el agro se desarrolló en Corferias en la ciudad de Bogotá, fortaleciendo las habilidades comerciales de nuestros emprendedores y empresarios.



A nivel regional participamos en la Feria del Festival del Retorno versión 50 de Acacías -Meta, llevamos muestras comerciales de emprendimientos. También tuvimos la oportunidad de tener a 4 emprendedores representándonos con sus emprendimientos en la Feria Turística de Guamal.



Fuimos aliados estratégicos en el evento Los Colores del emprendimiento que se desarrolló en la Cámara de Comercio y el cual contó con la participación de más de 500 personas. Emprendedores y empresarios pudieron realizar conexiones comerciales y aprender de expertos en innovación, mercadeo, tecnología, liderazgo y ventas. Participamos en Expociencia Meta y la Ecoferia empresarial de negocios verdes con muestras comerciales de nuestros emprendedores y empresarios.



Realizamos talleres de fortalecimiento técnico en preparación de helados, postres, patronaje y manipulación de alimentos, entre otros; fortaleciendo sus modelos de negocio y haciendo de estos talleres una experiencia positiva para nuestros empresarios y emprendedores de toda la región.




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page