top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas - Boletín Septiembre

Actualizado: 14 sept 2021




El acompañamiento empresarial personalizado no se detiene y continuamos con la ejecución de las estrategias comerciales. De forma presencial, nuestros consultores se han ido desplazando a las regiones para poner en marcha los planes establecidos durante las horas de acompañamiento virtual, propiciando encuentros comerciales, que logran poner a nuestros empresarios en escenarios idóneos para cerrar tratos y fortalecer sus cadenas de contactos.



El cumplimiento de objetivos, tanto del programa como de los empresarios, es lo que nos motiva cada día a continuar generando espacios de relacionamiento, que buscan aumentar las oportunidades para crear alianzas entre nuestros empresarios.


En esta ocasión, nos encontramos de forma virtual en el Networking Región Catatumbo, evento diseñado para fortalecer la red de empresarios, crear nuevas oportunidades y propiciar relacionamiento como factores que aportan a la economía local.


El proceso de implementación de soluciones avanza de forma constante. Actualmente, la entrega de soluciones se ha venido dando de forma dinámica, buscando que los empresarios pongan en práctica lo aprendido durante el acompañamiento por medio de estas herramientas.


Cada vez que un empresario llega a esta fase del programa se visualiza en un futuro mejor, lleno de sueños y metas empresariales por cumplir, y se siente listo para afrontar cualquier reto por difícil o duro que sea. Seguimos alentando y dando apoyo a los empresarios que mueven el país. ​


Implementación de soluciones: Tienda La Trampita . Barrancabermeja . Santander

 

Empresaria destacada:


189 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page