top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Villavicencio Agosto - Septiembre

Actualizado: 14 oct 2022


En los meses de agosto y septiembre realizamos consultorias personalizadas para fortelecer las estrategias financieras y oportunidad de negocios de los beneficiarios del programa.


EMPRENDEDORES


Desarrollamos espacios de acompañamiento financiero para identificar el modelo de costos adecuados del desarrollo de sus emprendimientos e implementar su plan de inversión y acceder a las entregas de soluciones.

Visitamos a los emprendedores para socializar el cronograma del ultimo trimestre del año y seguir fortaleciendo sus modelos de negocio.


MIPYMES


Acompañamos a las 40 Mipymes en el componente financiero, explicándoles el modelo a seguir para tener acceso a fuentes de financiación y socializamos las próximas actividades.


Entregamos soluciones empresariales en especie que suman los $162’000.000 a través de maquinaria y equipos, gestión comercial y fortalecimiento de marca y materiales e insumos para el fortalecimiento de 32 empresas.



Realizamos el II Encuentro con Actores del Ecosistema de Emprendimiento donde participaron más de 20 entidades que quieren fortalecer el desarrollo empresarial del Meta.


Construimos el mapa de ruta el cual pretende cerrar brechas existentes

dentro del ecosistema de emprendimiento de la región, también socializamos el mapa de valor cuya finalidad es definir y comunicar el rol de cada actor dentro del ecosistema a partir de la oferta de sus servicios y de su naturaleza.



Participamos en la feria empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia de Villavicencio donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer su producto.

Maos Arte y Taller- Feria empresarial de la Universidad

Cooperativa de Villavicencio


Sandra Beltrán - Sojambis



130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page