top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Villavicencio Diciembre 2022 - Enero 2023


En el mes de diciembre terminamos con las asesorías personalizadas de acompañamiento empresarial, continuamos con la entrega de soluciones a los emprendedores y empresarios.


En el mes de enero de 2023 avanzamos con el mapeo general de salida referente a la evolución de los emprendimientos y mypimes. A la fecha el programa Ecopetrol Emprende en alianza con Ecopetrol, Créame y la Alcaldía de Villavicencio entregó 500 millones en maquinaria, equipos, insumos, entre otros, con el fin de fortalecer los emprendimientos y empresas del territorio; así mismo, el 79% de proveedores locales con los que se realizaron las compras, tuvieron la oportunidad de crecer y aportar al desarrollo empresarial de la región. De otro lado, se brindaron capacitaciones y asesorías en temas de innovación, habilidades financieras y de marketing con más de 2000 horas otorgadas a los 100 beneficiarios.




En cabeza del Director Ejecutivo de Créame Incubadora de Empresas, Juan Manuel Higuita, se realizó el balance del componente de fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento del Meta, en donde se trabajó de forma articulada con los actores de entidades gubernamentales, educativas, comerciales y financieras, entre otras, en pro del fortalecimiento del crecimiento económico del territorio.




Compartimos el balance del año 2022 por parte de los actores del ecosistema de emprendimiento del Meta, quienes continuamente trabajaron por apoyar a los emprendedores y empresarios de la región y aportar al crecimiento económico del territorio.




En el mes de diciembre participamos en el evento Festival Llanero realizado en el parque Los Fundadores de Villavicencio con talleres para emprendedores y muestras comerciales de emprendimientos y mypimes.


Fuimos aliados en el mercado campesino que se desarrolló en el polideportivo El Virrey, aportando con la reactivación económica del campo en el territorio.



Damos las gracias a todos los participantes que creyeron

y se transformaron con el programa de Ecopetrol Emprende.


¡Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible!



227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page