top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Boletín Villavicencio Octubre - Noviembre


En el mes de octubre y noviembre realizamos asesorías personalizadas enfocadas en temas de habilidades financieras, innovación y diseño de la marca, con un acumulado de 980 horas de acompañamiento en los diferentes temas. También se realizaron las rutas de entrega de soluciones para nuestros emprendedores y empresarios, a la fecha se han entregado

285 millones en maquinaria, equipos, insumos, entre otros, con el fin de fortalecer sus emprendimientos y empresas y ayudar al crecimiento de la economía en el territorio.



Continuamos trabajando por fortalecer el Ecosistema de Emprendimiento del Meta, articulándonos con la Gobernación, la Cámara de Comercio en conjunto con actores importantes del territorio como lo son la Academia, los Gremios, sector financiero y Entidades Públicas para implementar el mapa de ruta construido durante este año. En este sentido, se realizó el tercer Encuentro de Actores del Ecosistema del Emprendimiento para continuar construyendo y aportando en el desarrollo de la región.


En pro de este objetivo, se inició el Fortalecimiento a actores del ecosistema, invitando al equipo de trabajo de cada entidad a participar en las jornadas de entrenamiento en temas como Identificación de oportunidades del territorio, talleres de habilidades financieras y gestión de recursos y por último habilidades comerciales y de negociación que finalizará el 30 de noviembre.



Participamos en Expo Agro Futuro 2022 con muestras de diferentes emprendimientos. Esta feria de gran impacto para el agro se desarrolló en Corferias en la ciudad de Bogotá y en donde se fortalecieron las habilidades comerciales de nuestros beneficiarios.

Fuimos aliados estratégicos en el evento Los Colores del Emprendimiento que se desarrolló en la Cámara de Comercio y el cual contó con la participación de más de 500 personas y en donde emprendedores y empresarios pudieron realizar conexiones comerciales y aprender de expertos en innovación, mercadeo, tecnología, liderazgo y ventas.


Participamos en la feria de inversionistas, en la feria de Ganadería sostenible, en Expociencia Meta, en el ABC de emprendimiento de la Alcaldía de Villavicencio, en la Ecoferia empresarial de negocios verdes con muestras comerciales de nuestros emprendedores y empresarios en donde tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus emprendimientos y

empresas.



Estuvimos como expositores intercambiando experiencias y conocimientos a jóvenes que inician sus emprendimientos en la feria de emprendimiento y gestión empresarial del Colegio José Joaquín Álzate y en la cumbre de empleo y emprendimiento juvenil realizada en la Universidad Santo Tomas. Organizamos la gran jornada de conexiones financieras creada para que emprendedores y empresarios se conectaran con las principales fuentes de financiación de Villavicencio y puedan seguir fortaleciendo sus modelos de negocio.


Los Colores del Emprendimiento

Conexiones financieras

Cumbre de emprendimiento

Feria ganadera sostenible

Cumbre regional de proveedores

Ecoferia empresarial de negocios verdes


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page