top of page
  • ecopetrolemprende

Buenas Nuevas Mampuján






El programa Ecopetrol Emprende continúa impulsando el desarrollo empresarial a través de herramientas, recursos y asesorías necesarias en temas financieros y temas especializados en “RNT” Registro Nacional de Turismo. En los meses de mayo y junio se desarrollaron actividades como la creación del video institucional del Museo de Arte y Memoria de Mampuján, a través del cual se fomentó la creatividad, la innovación y el pensamiento estratégico, con un enfoque integral y un ambiente de aprendizaje continuo; se instaló en el mural “Mujeres Tejedoras de Mampuján”, en el marco del programa Ecopetrol Emprende, la placa conmemorativa, la cual hace alusión al compromiso con el desarrollo territorial, la construcción de paz y reconciliación; se realizó el podcast “Talento y determinación, una historia de superación” en donde se visibilizó la historia de transformación de la emprendedora Rosa Ballesteros. Con el desarrollo de estas actividades, los emprendedores potencializaron su crecimiento empresarial y contribuyeron al desarrollo económico y social de la región.




En el mes de mayo y junio se finalizó la ruta de acceso a soluciones para los emprendedores de las tres líneas de negocio, del Museo de Arte y Memoria de Mampuján; de acuerdo a las necesidades de su puesta en marcha, esto influyó en el incremento en sus ventas y posicionamiento en el mercado, contribuyendo así al crecimiento económico y social de toda la comunidad.





Se contó con la participación activa de emprendedores en espacios comerciales y de relacionamiento empresarial, facilitando la conexión entre emprendedores para fomentar el crecimiento y la innovación. Los emprendedores de las tres líneas de negocio de Nuevo Mampuján, participaron en el festival FESTIMARÍA, con el fin de incrementar conexiones de valor, negocios y clientes. A nivel nacional, los emprendedores del programa participaron en la VII Cumbre de proveedores de Ecopetrol para acceder a nuevas oportunidades y fortalecer su presencia en el mercado.











Este 4 de julio desde las 9:00 a.m. se llevará a cabo el evento de cierre del programa Ecopetrol Emprende Nuevo Mampuján, en el Museo  de Arte y Memoria de Mampuján. Un evento donde se conocerá cada idea de negocio transformada en un proyecto exitoso, escribiendo una historia de superación, reconciliación y construcción de paz como medida de reparación.







30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page