top of page
  • ecopetrolemprende

Ecopetrol Emprende hace presencia en la Vitrina Turística ANATO 2022

Actualizado: 24 feb 2022


Ecopetrol en alianza con Créame hace presencia en la Vitrina Turística ANATO 2022 con ocho mipymes que son beneficiarios en el programa Ecopetrol Emprende.

 

Ecopetrol y Créame presentan en la Vitrina Turística ANATO 2022 ocho mipymes que fueron beneficiadas en el año 2021 con Ecopetrol Emprende. Hotel La Posada de Xavi, Huila Ruta 45, Corocora Viajes y Turismo, Yaya, Costeña Travel, El Katire Turístico, Corporación Ecoturística Comunitaria Remolinos - CORECORE y Kaishi Travel, son las empresas que harán presencia en la cuadragésima primera versión de la feria que se realizará en Corferias los días 23, 24 y 25 de febrero.


Los visitantes de la Vitrina Turística ANATO 2022, podrán conocer de primera mano cada una de las empresas que participan en este importante evento para el sector turístico.


Andrés Delgado, director general de Kaishi Travel invita a visitar la Vitrina Turística ANATO para conocer su empresa.



 

Así como Kaishi Travel, 468 mipymes fueron beneficiadas con Ecopetrol Emprende en el año 2021 con asesoría personalizada, logrando crecimiento en ventas, aumento en flujo de efectivo, identificación de herramientas digitales, comercio electrónico y fortalecimiento de redes sociales.


Ecopetrol Emprende se desarrolla actualmente en las regionales de Piedemonte, Central, Catatumbo-Arauca, Oriente, Sur, Orinoquía y Caribe, donde opera Ecopetrol.


Para el año 2022 se fortalecerán 570 jóvenes, emprendedores y empresarios para que se adapten a la nueva normalidad, en los cuatro propulsores de la reactivación económica: agronegocios, economía naranja, negocios verdes y tecnología.

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page