top of page
  • ecopetrolemprende

Finaliza Convocatoria de Ecopetrol Emprende

Actualizado: 2 mar 2022



Con gran acogida finalizó la convocatoria del programa Ecopetrol Emprende para el año 2022, en la que se inscribieron 3.359 aspirantes en las categorías de Jóvenes, Emprendedores, Empresarios y Consolidación.


La convocatoria inició el 01 de febrero y finalizó el 26 del mismo mes y se desarrolló en las regionales de Caribe, Catatumbo-Arauca, Central, Piedemonte, Sur y Oriente donde opera Ecopetrol, logrando impactar 29 municipios y 11 departamentos del país.


En la categoría de Jóvenes entre 18 a 28 años, con ideas de negocio, enfocadas en alguno de los cuatro propulsores de la reactivación económica como Agronegocios, Economía Naranja, Negocios Verdes y Tecnología, se inscribieron 579 participantes.


Para la categoría de Emprendedores de los diferentes sectores económicos, con ideas de negocio, se inscribieron 2.074 participantes.


En la categoría de Empresarios, mipymes con mínimo 4 meses de constitución de su empresa de los diferentes sectores económicos, se inscribieron 554 participantes.


Para la categoría de Consolidación, empresarios del programa Ecopetrol Emprende del año 2021 que continuarán con su proceso de transformación, se inscribieron 152 participantes.

 

Para la siguiente etapa del programa, se evaluará la documentación de los participantes, verificando que cumplan con cada uno de los requisitos solicitados en el proceso de inscripción.


Así mismo los expertos del programa se encargarán de revisar y seleccionar las diferentes ideas de negocio, los emprendimientos y las empresas que continuarán el proceso, para avanzar a la siguiente etapa.

511 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page