• Ecopetrol Villavicencio

Primer boletín Buenas Nuevas Villavicencio Febrero -marzo.




Estamos muy felices de que hagas parte de Ecopetrol Emprende 2022 en Villavicencio. Agradecemos tu participación e interés en este proceso de fortalecimiento empresarial y crecimiento personal, que te permitirá llevar tu empresa o idea de negocio a otro nivel. Esperamos que esta experiencia marque una nueva ruta de éxito en tu ejercicio empresarial.


Ahora te invitamos a ver el vídeo de Arnulfo Mantilla, líder social de Ecopetrol en Villavicencio, Laura Buitrago, directora de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Villavicencio y Estefany Taborda, coordinadora del programa Ecopetrol Emprende Villavicencio, quienes te dan una especial bienvenida.

 


810 inscritos aceptaron la invitación a participar del proceso de fortalecimiento empresarial, de estos fueron preseleccionados 120 emprendedores que estarán en la primera fase del proceso y posteriormente tendrán la posibilidad de postularse para hacer parte de los 60 emprendedores que serán acompañados durante el año, y 40 empresarios seleccionados que recibirán consultoría especializada durante la vigencia del proyecto.



Los 664 emprendedores inscritos son principalmente de los sectores económicos de: comercio, agropecuario, industrial y de servicios. Los 120 emprendedores preseleccionados que cumplieron con los requisitos iniciales, recibirán el entrenamiento denominado “De la idea a la acción” que se realizará de manera virtual durante 20 horas. Así mismo, tendrán acceso a participar en la segunda fase de convocatoria donde 60 emprendedores serán elegidos para acompañamiento empresarial especializado con una intensidad de 20 horas personalizadas en temas como: identificación de la etapa de emprendimiento, ruta para emprender, comercial, legal y diseño.

 


Por su parte, los 146 empresarios inscritos son principalmente de los sectores económicos: industrial, comercio, servicios y agropecuario. Las 40 mipymes seleccionadas por el programa serán acompañadas durante aproximadamente 20 horas a través de dos ciclos de acompañamiento: en el primer ciclo de acompañamiento los seleccionados recibirán consultoría especializada para el fortalecimiento empresarial de manera virtual y un segundo ciclo de 15 horas de acompañamiento empresarial, que comprende consultoría especializada en temas de: finanzas, crisis, gestión de las emociones, resiliencia en los negocios, estrategias comerciales y de marca.



Del 7 al 22 de febrero se llevaron a cabo las socializaciones del programa Ecopetrol Emprende en Villavicencio y sus corregimientos, donde se dio a conocer la convocatoria y se brindó apoyo en la inscripción a los interesados. 378 personas participaron de los encuentros presenciales.

 

Programación de actividades




1358 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo