top of page
Programa Ecopetrol Emprende Acuerdo Mampujan

El programa Ecopetrol Emprende Mampuján, Contribuir al fortalecimiento empresarial y de competencias técnicas de los emprendedores de la comunidad del Nuevo Mampuján en el municipio de María la Baja, mediante acompañamiento especializado que asegure sostenibilidad en el mercado.

EnQueEstamosMampujan.png

Nuestras categorías:

Términos de referencia para entrenamientos 2023:

Fase: Acompañamiento empresarial especializado

Conoce los seleccionados para fase de acompañamiento especializado 

Artes con Memoria Creando Futuro

Makuentro Ri Paraje Suto

Restaurante Tradición y Sabores MAM (Sabores de paz)

Esta iniciativa empresarial consiste en recoger la memoria histórica a través de los alimentos; con el fin de retomar o recuperar la tradición de la gastronomía de sus antepasados.

Esta iniciativa empresarial tiene como foco principal dar a conocer todos los tipos de artesanías que existen en nuevo Mampuján y sus alrededores, muestra toda la diversidad artística y cultural.

Esta iniciativa empresarial representa la diversidad cultural, ambiental, social a través de recorridos turísticos entre el viejo Mampuján y el nuevo Mampuján, así como sus alrededores; para promover la sostenibilidad, facilitar la accesibilidad con los atractivos locales y mantener el enfoque de memoria colectiva.

Es importante aclarar que estas son iniciativas y no tienen un nombre definitivo aún, este se trabajará a lo largo del acompañamiento.

Formulario de inscripción para entrenamientos 

Una vez leído los términos de referencia de forma completa, diligencia el formulario en línea o descarga el PDF para realizar tu inscripción.

Conoce nuestra gestión en el territorio

Línea de WhatsApp: 324 243 2110

CONTÁCTANOS

bottom of page