top of page
  • ecopetrolemprende

Boletín Buenas Nuevas Mampuján



FORTALECIMIENTO DE LAS IDEAS DE NEGOCIO CON ACOMPAÑAMIENTO ESPECIALIZADO


En el mes de febrero, los emprendedores y empresarios de Mampuján recibieron consultorías personalizadas de acuerdo a las tres líneas de negocio: gastronomía, artesanías y turismo. Estas consultorías abarcaron temas financieros, diseño de imagen, acceso a mercados, plan de inversión, marketing digital y estrategias comerciales, con las cuales se buscó fortalecer sus modelos de negocio.


 

CONEXIÓNES CON EL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO


En este último mes, se desarrollaron espacios de articulación empresarial con la Secretaria de Salud y Hacienda en María La Baja, la Arquidiocesis de Cartagena, con la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en asociación con el St Hilda`s College, con la agencia turismo Costeña Travel Cartagena, con el Hotel Almirante Estelar de Cartagena y con el ZiOne Luxury Hote Cartagenal, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de cerrar brechas en temas de interés y seguir trabajando en el plan de fortalecimiento del emprendimiento de forma unida para el desarrollo económico del territorio.


 

RUTA ENTREGA DE SOLUCIONES


Se llevó a cabo la ruta de entrega de soluciones innovadoras y efectivas para los emprendimientos de las tres líneas de negocio. A través de estas entregas fue posible apoyar y potenciar estas iniciativas empresariales brindando las herramientas necesarias para hacer realidad los sueños de los emprendedores, ofreciendo soluciones que impulsan el crecimiento de los emprendimientos.



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page