Mesa de trabajo 4-80.jpg

Significativa participación de empresarios y emprendedores en la convocatoria de Ecopetrol Emprende Villavicencio

La convocatoria de Ecopetrol Emprende en Villavicencio contó con una significativa participación de emprendedores y empresarios de la ciudad y su zona rural. 810 inscritos aceptaron la invitación a participar del proceso de fortalecimiento empresarial, de estos serán seleccionados los 60 emprendedores y 40 empresarios que recibirán el acompañamiento durante el año. Esta respuesta evidencia el interés de la comunidad villavicence de fortalecer sus negocios y empresas y contribuir a la reactivación económica de la región y el país.

 

La selección de los emprendedores y empresarios que serán beneficiarios en la primera etapa del proceso, se eligieron luego de un riguroso proceso que en el primer filtro verificó el cumplimiento de los requisitos habilitantes y en el segundo se evaluaron algunos criterios empresariales y de negocio. Dicho proceso es totalmente independiente y es realizado por un comité de Créame conformado por personal experto en la materia.Lee el comunicado aquí.

Mesa de trabajo 5-80.jpg


ELIGE LA CATEGORÍA A LA QUE PERTENECES

¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS!

Sitio web Villavicencio -03.png
Sitio web Villavicencio -02.png

Mayores de edad con ideas de negocio, de los diferentes sectores económicos, que quieran ponerlas en marcha. 

Con mipymes que tengan mínimo cuatro (4) meses de constitución, de  los diferentes sectores económicos, que quieran reinventar sus modelos de negocio. 

Entérate de nuestras novedades en nuestro blog

Entérate de nuestros comunicados de prensa Villavicencio

Gobierno Villavicencio cambia contigo, Ecopetrol y Créame abre convocatoria para beneficiar a 60 emprendedores y 40 Mipymes de Villavicencio

120 emprendedores y 40 MiPymes recibirán fortalecimiento empresarial en Villavicencio

Línea de WhatsApp: 313 471 63 76

MAYOR INFORMACIÓN